Aplicarán comercios del Edomex descuentos para fomentar el voto

Por Claudia González Aguilera. Corresponsal

Toluca, 29 Jun. (Notimex).- Diversos comercios del Estado de México, como restaurantes, bares y tiendas, aplicarán descuentos a las personas que acrediten su voto al mostrar la marca indeleble en el dedo respectivo.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en el valle de Toluca, Laura González Hernández, dijo que el propósito es fomentar el ejercicio democrático.

Indicó que es una tarea de interés para los empresarios del sector, y por ello participarán los comercios en Toluca, Valle de Bravo y Metepec, además de municipios en el Valle de México, en donde hay mayor afluencia de visitantes.

González Hernández precisó que en total son un promedio de 20 mil locatarios de diferentes sectores, desde comercial hasta restaurantero.

Abundó que son 68 municipios afiliados a la Canaco y a nivel nacional participan todos los afiliados a ella, en total, 256 organizaciones empresariales y 600 delegaciones en el país de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Acotó que mediante el programa “Dedo manchado, descuento asegurado, compra en el comercio organizado”, habrá una lista de aproximadamente 300 establecimientos en el Valle de México con descuentos de hasta el 50 por ciento.

“Algunos regalarán bebidas, otros alimentos, las cortesías son diversas y depende del empresarios, pero pueden ir desde un café en un restaurante, hasta descuentos de entre cinco y 40 por ciento”, dijo.

Noticias Relacionadas:

Entrega Gobernador Ávila recursos para proyectos productivos en Calimaya.
Calendario de Artistas de Feria de San Isidro en Metepec
Se incendia deshuesadero en Colonia Cultural de Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=7110

Escrito por el jun 29 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos