Encuesta Presidencial: Prácticamente sin movimientos

Toluca, México.- A 32 días de la elección presidencial y parece que inicia la madre de todas las batallas, ya que en algunos métodos de medición la brecha entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador se ha cerrado, en nuestros datos las cifras no son tan optimistas, pero con un alto porcentaje de indecisos cualquier cosa puede pasar, veamos los números.

 

Nuevamente lidereando la contienda aparece el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, quien posee al momento 43.1%, 3 décimas por arriba de lo registrado la jornada anterior.

El subliderato es de nueva cuenta para Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas con 23.3%, una décima menos que ayer.

En tercer sitio tenemos a Josefina Vázquez Mota de Acción Nacional, quien ha logrado mantenerse sin pérdida en 26.2 de las preferencias.

Por último, Gabriel Quadri de Nueva Alianza pierde un par de décimas que lo bajan a 3.4%.

*No se han contemplado ciudadanos indefinidos. 

Noticias Relacionadas:

Deja Castillo Cervantes titularidad de la PGJEM
Hallan dos cadáveres en un cuarto de hotel de Nuevo León
Asesinan a hombre en San Pablo Río Hondo, Naucalpan

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=5675

Escrito por el may 31 2012. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos