Pobladores de San Gregorio Cuautzingo querían prender fuego a casa de asesinos

Chalco, Estado de México.- Producto de una discusión de barrio entre un hombre y una mujer quienes eran vecinos de San Gregorio Cuautzingo, resultó en el asesinato del Señor a manos del hijo de la fémina con arma blanca, lo que desencadenó la ira popular quien intentó hace pagar la presunta complicidad de la madre, pues argumentan ella le dio el cuchillo con el que sería asesinado su interlocutor y le ayudó a escapar en medio de la obscuridad.

De inmediato una turba enardecida que fue testigo de los acontecimientos rodeó la casa de Julia Ariza Torija y empezó a rociar gasolina en muros y techo clamando justicia popular, sin embargo la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo posible que tanto ella como su marido Juan Romero López con quien se encontraba agazapada al interior de su vivienda salieran ilesos.

Según versiones de habitantes de la Calle en la calle Vicente Guerrero, Julia Ariza sostuvo una intensa discusión con Armando Robles Osorio que llevó a los insultos que encendieron los ánimos al punto de que momentos después se aparecería el hijo de Ariza Torija para de manera artera encajar un cuchillo en las entrañas de Robles quien perdería la vida por la pérdida de sangre y lesiones sufridas en abdomen, espalda y pecho, esto causo profunda indignación por parte de los pobladores quienes no esperaron el arribo de los oficiales, casi de inmediato se reunieron en torno a la finca de los agresores y justo cuando parecía inminente el linchamiento arribaron los elementos de la SSC para rescatar al matrimonio y ponerlo a disposición del Ministerio Público, mientras que su hijo logró huir, pero ha sido identificado como el autor material por parte de los pobladores.

 

Noticias Relacionadas:

Cinco muertos por enfrentamiento en Penal de Chihuahua.
Clave el G20 para enfrentar problemas mundiales: Calderón.
Suman cuatro priístas muertos tras accidente en Durango

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=5485

Escrito por el may 28 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos