En Zumpango querían linchar a 4 presuntos asaltantes, incluida una mujer

Zumpango, Estado de México.-  A punto estuvieron de ser linchados cuatro presuntos asaltantes entre los que había una mujer, todos con edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

No obstante haber sido golpeados con gran energía la intervención de la Policía Municipal de fue la clave para evitar que los más de 200 pobladores enardecidos cobraran venganza por mano propia ante el supuesto agravio.

Los uniformados tuvieron que arriesgar el físico para impedir una tragedia, ya que los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de Zitlaltepec se encontraba clamando venganza, arremetiendo en contra de la Honda Odyssey en la que en teoría llegaron los asaltantes, volteando la unidad y prendiéndole fuego

Todo comenzó cuando vecinos de la referida colonia se percataron de que los mencionados sujetos, incluyendo a una mujer se introdujeron a un domicilio, lo que enfureció a los descubridores quienes convocaron a la población para que capturaran a los presuntos criminales, llamado con el que en cuestión de minutos había convocado a más de 200 personas que sometieron a los ladrones y se disponían a lincharlos en la plaza principal, amenazándolos con prenderles fuego.

No obstante los policías de Zumpango ya se encontraban en el sitio y de inmediato llamaron refuerzos de Cuautitlán, Melchor Ocampo y Coacalco reuniéndose más de 30 patrullas, además de las que arribaron por parte de la SSC y la PGJEM, quienes trasladaron a los detenidos a  un nosocomio de Cuautitlán Izcalli a pesar de que los pobladores seguían renuentes en dejar partir a los presuntos delincuentes, pues dicen constantemente son víctimas de los pillos.

Noticias Relacionadas:

Atentado en contra de Miguel Ángel Yunes, hijo del ex-candidato de PAN por Veracruz.
Capturan a presuntos jefes de sicarios del cártel del Pacífico
Pagan 5 millones por liberar a Marco Antonio Flores de Banda Jerez, piden 5 más

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=5355

Escrito por el may 25 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos