Ex de Peña revela en twitter que este le pide cerrar sus cuentas en Redes Sociales

La Licenciada Maritza Díaz Hernández ex pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, quien ha saltado del anonimato al revelar la paternidad e infidelidad del candidato presidencial comentó en las redes sociales que en múltiples ocasiones le ha pedido que cierre sus cuentas, ya que eso afecta a sus intereses.

Fue a través de un mensaje en twitteer que Díaz Hernandez compartió con sus seguidores y público en general la intolerancia de Enrique Peña para con su libertad: “Muchas veces me ha pedido @EPN q cierre my face y twitter “no me ayudan”.

La respuesta de la inteligente dama no podría ser más genial hacia quien desea gobernar el país “TUS ACTOS SON LOS QUE NO TE AYUDAN”.

Maritza Díaz ha encarado al abanderado tricolor prácticamente en solitario, si de cobertura mediática se trata, sus únicos aliados; fans en las redes sociales y su familia, todo ello en busca de respuesta y apoyo en la paternidad del niño que procrearon juntos en una relación extramarital.

Las versiones de la Señora Díaz contrastan enormemente con la imagen que se ha intentado difundir en medios masivos, donde aparece una Enrique Peña protector, amoroso y tolerante al lado se sus hijos y los de su esposa Angélica Rivera.

Noticias Relacionadas:

Encuesta Presidencial: AMLO suma, Peña Nieto baja
Denuncia PAN reparto de despensas del PRI en BCS abordo de camiones del Estado de México
Aprueban reforma en telecomunicaciones; pasa al Senado para su revisión

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=5185

Escrito por el may 21 2012. Archivado bajo Nacional, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos