De los 4 asesinados y calcinados en Parque Bicentenario en Toluca, 1 es mujer

Toluca, Estado de México.- Tras el funesto hecho registrado la madrugada del Sábado anterior cuando se hallaron los cuerpos de cuatro personas completamente calcinadas al interior de una Pick Up Tacoma a espaldas del Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca, autoridades han podido establecer que los cadáveres pertenecen a tres hombres y una mujer, asesinados días atrás, lo cual fue posible determinar con exámenes forenses.

Los perpetradores de la ejecución habrían matado a las cuatro víctimas alrededor de 72 horas previo al hallazgo, para posteriormente desmembrarlas y calcinarlas abordo de una camioneta Toyota que habían robado a mano armada en Sultepec en días pasados.

Asimismo los peritos han encontrado indicios suficientes para considerar la edad comprendida de los occisos entre los 25 y 35 años de edad.

El crimen ha sido atribuido al cártel de “La Familia Michoacana” quienes hace aproximadamente un mes causaron conmoción en la capital mexiquense gracias a un crimen de alto impacto en el que desmembraron a 7 personas, las introdujeron a tambos abordo de una camioneta, para finalmente prenderle fuego a la unidad.

Hasta el momento el trabajo de inteligencia de la Procuraduría mexiquense tuvo como resultado hace 5 días un par de capturas, una de ellas la de “El Licenciado, lider activo de esta organización, aprehendido en un operativo, mientras distribuía estupefacientes en Calimaya. Asimismo también fue detenido “El Rojo” otro de los responsables los asesinatos de Marzo en Metepec.

Noticias Relacionadas:

Preside Quadri campaña de diputados federales y senadores del Panal
Designa el Papa nuevo obispo de Valle de Chalco en México
Edomex en Rojo: Asesinatos en Ixtapaluca y Ecatepec suman 8

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=4142

Escrito por el abr 23 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos