Asesinan a “El Calavera”, líder de “La Familia Michoacana” en Valle de Bravo

Valle de Bravo, México.- Con varios impactos de bala se encontraba tendido sobre la calle el cuerpo de un hombre en Santo Tomás de los Plátanos, en El Sifón.

El hallazgo fue inspeccionado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes especularon que se trataba de Orlando Arzate Negrón “El Calavera”, líder de cártel delictivo “La Familia Michoacana” en la demarcación.

No obstante aún no se han emitidos informes que confirman o desmientan la identidad del finado, es a raíz de testimonios de los curiosos y habitantes que se ha reforzado la teoría de que realmente se trataba de “El Calavera”.

Trascendió que el homicidio fue perpetrado con saña pues el cadáver presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Las autoridades, acordonaron la zona y levantaron el cuerpo para determinar con exactitud las circunstancias del deceso y perseguir a los culpables.

Noticias Relacionadas:

Capturado "El Jona": segundo de abordo de la "Barredora" en Guerrero.
Presidente Calderón evalúa daños por incendio en “La Primavera”
Afirma alcalde electo de Atizapán que no habrá limpia de personal

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3727

Escrito por el abr 12 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes