PAN toma medidas: presenta impugnación en Fepade por narco elecciones en Michoacán.

El dirigente nacional del PAN, el señor Gustavo Madero reiteró su petición al candidato presidencial Priísta Enrique Peña Nieto un pronunciamiento ante la inminente participación del crimen organizado en los comicios, pero de manera específica los del Estado de Michoacán.

Presidente Nacional del PAN pidió a Enrique Peña Nieto deje de criticas y se pronuncie en contra de la intervención del narco en elecciones.

De manera enfática pidió a Enrique Peña Nieto defina por una vez su postura y compromiso de cara a la delincuencia organizada y no esté actuando de manera sospechosa, ni él ni su partido.

Madero dio a conocer pormenores de la investigación que ese partido realiza en torno al proceso electoral michoacano, donde denunció la influencia del crimen organizado en su desarrollo y resultados.

Más que criticar, el priista Enrique Peña Nieto “debe definir su compromiso y el de su partido ante la amenaza que representa la delincuencia organizada a la democracia y a los procesos electorales”, aseguró el líder nacional panista.

“Esta triste situación no es la lucha de una fracción, de un grupo y mucho menos de una persona, como lo ha pretendido exponer el priista Enrique Peña Nieto”, señaló Madero.

Dijo que la crítica del priista muestra su ambivalencia porque hace 15 días respaldaba la lucha del presidente Felipe Calderón y ahora “por ganar simpatías minimiza el sufrimiento de las y los mexicanos que se han visto afectados por el crimen organizado”.

Señaló que es un riesgo para México que un político cambie de la noche a la mañana de ideas porque quiere decir o que no son suyas, o que no las cree o no las aplicará”.

A su vez, Ernesto Cordero dijo que “Peña debe de leer el periódico y ver lo que sucedió en la elección de Michoacán, hubo manifestaciones claras y públicas de la delincuencia organizada intimidando a la gente que fuera a votar por el PAN”

Noticias Relacionadas:

Peña Nieto impide a alcaldes de Baja California reunirse con él.
Coahuila: Priístas golpean a manifestantes contra EPN, policía no hace nada
Agradece AMLO manifestaciones de apoyo en ciudades del mundo

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=353

Escrito por el dic 9 2011. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos