Vázquez Sounds son nombrados Embajadores “Non Violence”

Fue a través de twitter que se dio la primicia donde la fundación pacifista “Non Violence” dirigida por la viuda de John Lenon, Yoko Ono nombraba a los Vázquez Sounds como embajadores de la paz: ”Bienvenidos @VazquezSounds como nuevos embajadores de NON VIOLENCE. Estamos seguros que podremos hacer muchas cosas en conjunto por la paz”.

A lo que los jóvenes talentos respondieron de la misma manera a través de su cuenta grupal: ”¡Gracias por la distinción, sera un placer trabajar juntos por la paz!”.

Existieron versiones en la que se decía que los Vázquez habrían de rechazar la invitación por la responsabilidad que conlleva entonar el emblemático tema “Imagine”, obra maestra de John Lenon, sin embargo la flexibilidad de Non Violence es patente al buscar un tema alternativo para retener la participación de la agrupación mexicana.

Otras personalidades que han sido nombrados embajadores de la paz por este organismo son: Anahí, Chicharito, El Hijo del Santo y Juan René Serrano.

Se espera que con este nombramiento la carrera de estas jóvenes promesas despunte definitivamente.

Noticias Relacionadas:

Whitney Houston muere a los 48 años.
Discriminó EUA a México en comercio de atún: OMC
Gana Román plata para México en tiro con arco

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=3497

Escrito por el abr 5 2012. Archivado bajo Música. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos