Continúa la Violencia en Estado de México, en Naucalpan asesinan a tres jóvenes.

Naucalpan, Estado de México.- Dentro de un automóvil abandonado de localizó el cuerpo de un jovencito de aproximadamente 14 años de edad, quien había sido ejecutado con un disparo en la cabeza.

Muy cercano a la zona del macabro hallazgo se ubicaron dos cuerpos más de jóvenes quienes también perdieron la vida por impactos de bala en el cuerpo.

Según informes de la Policía Municipal fue en la localidad San Francisco Chimalpa donde en un predio apartado se abandonaron los dos cuerpos de jóvenes, mientras que la osamenta del menor yacía en las inmediaciones de Huertas-Chacona del Municipio de Naucalpan.

Los restos de los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 20 años estaban colocados a muy corta distancia entre sí, ambos con múltiples disparos por arma de fuego de las que se pudieron recuperar varios casquillos pertenecientes a municiones de 9 milímetros.

Junto al hallazgo también aparecieron algunas pertenencias bajo la arcilla y los dos cuerpos cubiertos con mantas

Las autoridades aún no determinan los posibles móviles del multihomicidio, esperando que sea a partir de exámenes periciales que se obtenga información más detallada que pueda conducirlos hasta los responsables.

Noticias Relacionadas:

Presenta Peña Nieto solicitud de registro de candidatura ante IFE
Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: AMLO
Declara Google la guerra al narco y el crimen organizado

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2998

Escrito por el mar 23 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes