Detienen a Norma Lagunas Ayala, líder distribuidora en Coatepec Harinas, EdoMex.

Toluca, México.- Salvador Neme Sastré, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, se mostró complacido tras la desarticulación de una célula de la organización criminal “La Familia Michoacana”, que se desempeñaba al sur de la entidad, liderada por Norma Lagunas Ayala, quien recibió entrenamiento estrecho de su pareja sentimental “El Player”, señalado como responsable del asesinato del Presidente Municipal de Zacualpan, además de ser conocido por sus actividades de distribuidor de estupefacientes al sur del Estado.

Neme Sastré comentó en rueda de prensa “Hay 5 detenidos, entre ellos una mujer que era quien dirigía la célula encargada de distribuir narcóticos para la región de Coatepec Harinas. Les fueron asegurados 5 kilos de mariguana, 2 vehículos, armas y cartuchos útiles en un operativo llevado a cabo al sur del Estado de México”,

Las personas detenidas responden al nombre de: Norma Lagunas Ayala, de 30 años; José Luis Leyva Ayala, “El Fax”, de 44; así como Juan Alejandro Bernal Hernández, “El Pumba”, de 26; Omar Pérez Ibarra “El Guma” de 34, y Carlos Alberto Guadarrama Figueroa “El Gasca”, de 21 años.

El Secretario de Seguridad Ciudadana comentó. “Los reportes integrados por el Área de Inteligencia de la SSC, permitieron identificar a Lagunas Ayala como la presunta responsable de dirigir la venta y distribución de narcóticos para la zona sur de la entidad, toda vez que mantenía una relación sentimental con el jefe de la plaza de la organización criminal conocido como ‘El Player’”

Al momento de su detención los cinco presuntos delincuentes viajaban abordo de una camioneta Blazer y un Tida negro con reporte de robo, donde transportaban cinco kilos de marihuana empaqueteda, una báscula portátil, 50 dósis de cocaína, 97 pastillas psicotrópicas, una escopeta de 12 milímetros, 29 balas y teléfonos celulares.

Noticias Relacionadas:

El compromiso con Toluca es la realización de más obras sociales: Guillermo Legorreta Martínez
Pide PAN presencia del Ejército el 1 de julio en el Edomex, por desconfianza de Policía
Familia Michoacana envía mensaje a Eruviel Ávila

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2982

Escrito por el mar 22 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos