Estado de México cada día más violento, ultiman a un hombre en Chimalhuacán

Toluca.- Los niveles de violencia que se están registrando siempre a la alza en el Estado de México son alarmantes, ejemplo claro es la ejecución en el Municipio de Chimalhuacán de un hombre que contaba una edad aproximada de 40 años, abandonado en un predio baldío, sujeto de pies y manos, amordazado y vendado de los ojos quien presentaba múltiples huellas de tortura y disparos en la cabeza.

Las investigaciones se conducen sustentadas en dos hipótesis, la primera consiste en que haya sido un ajuste de cuentas por parte de las redes del narcotráfico y la segunda es con base en su aspecto y fisonomía lo que abrió la especulación de que podría ser víctima de secuestro, siendo ultimado como consecuencia de la negativa de sus familiares en pagar el rescate, todo ello de acuerdo a las líneas de investigación de la Policía Ministerial quien conduce las indagatorias.

El lamentable hallazgo ocurrió en la Calle de Nayarit, en la Co­lo­nia Eji­dos de San Agus­tín, cuando los vecinos se percataron de que en el mencionado baldío yacía la osamenta con la cara hacia arriba, sujetado con cinta de ducto que suele tener gran resistencia, vendado de los ojos y un par de disparos en el cráneo, en la región occipital.

Asimismo la inspección ocular permitió establecer que la ejecución fue perpetrada en ese mismo sitio al hallarse casquillos de fusil de 9 milímetros en la escena del crimen, junto con algunas prendas del hoy occiso

La víctima permanece en calidad de desconocido, sólo se puede establecer que su edad debió ser de 40 años aproximadamente, estatura de 1.70 metros, complexión robusta, tez clara, pantalón de mezclilla y playera roja.

Noticias Relacionadas:

Peña Nieto hace uso del tradicional acarreo con personas que no votarán por él.
Hay una estrategia en medios para imponer al presidente de México: AMLO
20 de Mayo se observará eclipse anular

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2832

Escrito por el mar 16 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes