Cuatro mujeres mueren ahogadas en San Felipe del Progreso, tres eran menores.

Cuatro mujeres, tres menores y una mayor de edad, se ahogaron este sábado en la Presa de Tepetitlán, en el poblado de San Jerónimo Boncheté, en el Municipio de San Felipe del Progreso.

El accidente ocurrió cuando una de ellas cayó al agua, y el resto, en su intento por salvarla, también se hundió en la presa, según información proporcionada por el Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Las menores fallecidas fueron identificadas como Éricka Segundo García, de 11 años de edad; Anayeli Segundo García, de 16, y Tania Arriaga Segundo, de 12; la joven mayor de edad respondía al nombre de Ana María Estevez Vieyra, de 23.

El incidente fue reportado cerca de las 13:30 horas a los paramédicos del SUEM, quienes, tras confirmar la caída de las mujeres a la presa, acudieron al lugar para iniciar la búsqueda de los cuerpos con el equipo especial de rescate y buzos de la corporación.

Cerca de las 18:00 horas, buzos del SUEM rescataron los cuatro cuerpos sin vida.

El subdirector del SUEM, Sergio Ramírez, quien participó en el rescate, indicó que los cadáveres se encontraron a unos 8 metros de la orilla de la presa y a unos 40 metros de profundidad.

Noticias Relacionadas:

Mantiene el PRI 92 municipios en Edomex
EdoMéx, joya de la corona, invadido por el crimen organizado
Luis Quiñones Reséndiz: Otra víctima de perros salvajes en Tlalnepantla

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2683

Escrito por el mar 12 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos