Asalto en Los Reyes Texcoco se suma a las ejecuciones de los últimos días

Mo­men­tos de te­rror e his­te­ria vi­vie­ron clien­tes y em­plea­dos de dos an­tros de es­te mu­ni­ci­pio, al ser sor­pren­di­dos por un co­man­do de 8 su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos, quie­nes al co­me­ter un par de asal­tos si­mul­tá­neos ase­si­na­ron a ba­la­zos a dos per­so­nas que se opu­sie­ron al atra­co y de­ja­ron le­sio­na­das a otras 3.

Con el bo­tín en su po­der, los pre­sun­tos asal­tan­tes que lle­ga­ron en dos ca­mio­ne­tas y un au­to y que al pa­re­cer son los mis­mos que han co­me­ti­do una se­rie de asal­tos y crí­me­nes en di­fe­ren­tes ba­res de la zo­na, su­bie­ron a sus uni­da­des pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los vio­len­tos he­chos se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 2:30 de la ma­ña­na de hoy, en el in­te­rior de los ba­res con ra­zón so­cial Bat Boy y Ma­xin, ubi­ca­dos en la plan­ta ba­ja y al­ta de un edi­fi­cio lo­ca­li­za­do so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tex­co­co, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 17 + 500, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, las ac­ti­vi­da­des den­tro de am­bos an­tros se lle­va­ban con to­da nor­ma­li­dad, cuan­do re­pen­ti­na­men­te clien­tes y em­plea­dos se vie­ron sor­pren­di­dos por un co­man­do de 8 su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos que se di­vi­die­ron y en­tra­ron a las ne­go­cia­cio­nes, don­de a pun­ta de pis­to­la y des­pués de que rea­li­za­ron va­rios dis­pa­ros al ai­re ama­ga­ron a los clien­tes y em­plea­dos pa­ra ro­bar­les to­das sus per­te­nen­cias y el di­ne­ro de la ven­ta del día.

De­bi­do a que al­gu­nos de los clien­tes pu­sie­ron re­sis­ten­cia al atra­co, los de­lin­cuen­tes ase­si­na­ron a ba­la­zos en el lu­gar a uno de ellos, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te de 25 años y de­ja­ron gra­ve­men­te le­sio­na­do a otro, quien fi­nal­men­te mu­rió en la Clí­ni­ca 53 del IMSS, cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios.

Du­ran­te el ti­ro­teo, dos de las me­se­ras que fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Ka­ren Fran­co, de 35 años y Li­dia Gue­rre­ro To­rres, de 20, re­sul­ta­ron le­sio­na­das, al igual que otro me­se­ro de nom­bre Juan Tre­jo Ra­mí­rez, de 40, por lo que fue­ron tras­la­da­dos a bor­do de am­bu­lan­cias de Pro­tec­ción Ci­vil al Hos­pi­tal de La Per­la, en el mu­ni­ci­pio de Ne­za, pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Co­mo ya se di­jo, con el bo­tín en su po­der los pre­sun­tos asal­tan­tes y ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga, de­jan­do en el lu­gar to­da una es­te­la de te­rror, llan­to y san­gre, y aho­ra só­lo se es­pe­ra que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial en ver­dad tra­ba­jen en su lo­ca­li­za­ción y cap­tu­ra pa­ra de es­ta for­ma evi­tar que si­gan ha­cien­do de las su­yas.

Redacción: La Prensa

Noticias Relacionadas:

El mundo según Henry Peña; Hacer de México una Telenovela.
Habrá respeto a sindicatos, pero no se protegerá a caciques: AMLO
Investiga PGR explosión de vehículo en Nuevo Laredo

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2407

Escrito por el mar 2 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos