Policía Municipal detiene narcomenudistas afuera de una preparatoria en Toluca.

Toluca, México.- La otrora tranquila y segura Ciudad de Toluca se vio empañada con el operativo por parte de elementos de la Policía Municipal a fin de detener a un grupo de sospechosos de comercializar droga en pequeñas cantidades al exterior de un conocido centro de estudios de la Colonia Morelos.

Los agentes de la Policía Municipal respondieron a una llamada que señalaba la actividad sospechosa de un par autos estacionados en la Calle Felipe Villanueva frente a una preparatoria privada de la Colonia Morelos.

La llegada de los uniformados causó gran nerviosismo en los traficantes quienes de inmediato intentaron huir sin éxito abordo de un par de autos y una motocicleta, mismos que fueron incautados junto con los estupefacientes.

Los cinco jóvenes poseían al momento de su captura 80 paquetes individuales de lo que se presume es cocaína, así como teléfonos celulares, notas de cuentas y contactos, etc.

Los presuntos delincuentes ya se encuentran rindiendo declaración sobre la procedencia y destino de los estupefacientes en la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargará de dar cauce a las investigaciones que esclarezcan la responsabilidad de los jóvenes.

Noticias Relacionadas:

Estima Banco Mundial que México tiene espacio para seguir creciendo
Perdieron 25 mdp comerciantes de Iztapalapa por rumor
Decapitan a hombre en Ixtapaluca, Estado de México

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=2404

Escrito por el mar 1 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos