Choque entre Trailer y Autobús en Tlalnepantla deja saldo de 14 lesionados.

En Tlalnepantla de Baz, Estado de México se presenció el encontronazo entre un autobús de pasajeros de la compañía Coordinado Premier y un Tracto camión que remolcaba dos contenedores de la conocida empresa Multipack arrojando un saldo de 14 personas lesionadas tras la volcadura de la unidad de pasajeros.

El Omnibus proveniente de la Ciudad de San Juan del Río en el Estado de Querétaro y tenía como destino la Central Camionera del Norte.

El evento se suscitó cuando en la Avenida Jesús Reyes Heroles justo frente al complejo habitacional San Rafael y el Panteón Jardines del Recuerdo, el Trailer de paquetería que se dirigía hacia el sur de la ciudad tuvo que realizar un movimiento brusco de volante y frenar intempestivamente con el fin de evitar impactar a un Fiesta Rojo quien según testigos le cerró el paso imprudentemente, lo que provocó que el pesado camión de carga golpeara con gran fuerza el compacto e inmediatamente perdiera el control de su remolque mismo que obstruyó los dos carriles, empujando al referido camión de pasajeros fuera del puente a desnivel hacia la avenida San Rafael, Aproximadamente cinco metros abajo.

El fuerte impacto provocó lesiones de consideración en 14 personas quienes aún aturdidas y en estado de excitación se apresuraron a salir por sus propios medios del maltrecho autobús que yacía sobre su costado derecho encima de la rampa del desnivel y asfalto.

Elementos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como paramédicos de la Cruz Roja se apresuraron al desalojo y traslado de los heridos al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, así como a las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde médicos y enfermeras les proporcionaron los primeros auxilios.

Ambos conductores de las pesadas unidades desaparecieron tras el percance, por lo que los peritos asentaron su ausencia.

Noticias Relacionadas:

Delincuentes francotiradores en Nezahualcóyotl atacan a policías, uno murió
Deja incendio dos explosiones y dos heridos en Miguel Hidalgo
Permanencia del Ejército en Nezahualcóyotl será temporal: Segob

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=1988

Escrito por el feb 8 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos