Maude me difama, repudio la violencia infantil: Arturo Montiel.

Toluca, Méx.- El litigio legal y de dimes y diretes entre el Exgobernador Arturo Montiel y La Exprimera Dama del Estado de México Maude Versini ha tomado cauces cada vez más agudos, donde las representaciones diplomáticas de Francia y México han tenido que intervenir.

La revista proceso retoma el tema, luego de haber obtenido una entrevista con Maude Versini en la que declara maltrato del exmandatario estatal que es violento y calculador.

En la misma revista se publicó que Arturo Montiel solicitó “a un organismo internacional de protección a los niños, (aunque no precisa de cuál se trata) verifique los procesos iniciados y de seguimiento puntual a los procedimientos que involucran los derechos de mis menores hijos”.

Asimismo Montiel Rojas se permitió remitir una misiva al medio en el que se dice difamado en la entrevista de Versini en la revista política con el título en portada: Habla Maude Versini, el complot de Montiel.

Aquí el texto íntegro publicado en la versión digital de Proceso:

“Hago referencia a la entrevista que realizó su reportera Anne Marie Mergier a la señora Maude Lancry, y al respecto me permito manifestarle:

“Que solicito a usted respeto a los derechos que se ejercen en protección de mis hijos, que buscan el mismo interés superior que las normas locales fudamentales e internacionales, como lo es el cuidado necesario para su bienestar general.

“Por lo tanto, preciso que el asunto que se pretende hacer público por mi contraparte, no lo es, es estrictamente privado y personal, y tiene como actores centrales a mis hijos, a los que he de defender en todas las instancias y por los que reitero atenta solicitud de que no se afecten sus sentimientos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, consideración y aspectos físicos, vulnerando o menoscabando su integridad personal.

“Siendo fiel al Amor y a la Verdad, niego los hechos difamatorios que me atribuye la entrevistada; han sido los valores familiares a los que he antepuesto siempre a mis intereses personales, y en este sentido son el impulso para actuar en favor de mis hijos.

“Es ante las propias autoridades francesas y mexicanas, a las que respeto y me acojo, instancias a las cuales debe responder mi contraparte.

“Para transparentar las actuaciones del asunto que me ocupa, he solicitado a un organismo internacional de protección a los niños, verifique los procesos iniciados y de seguimiento puntual a los procedimientos que involucran los derechos de mis menores hijos.

“Reitero mi repudio a la violencia infantil (sic), y hago votos para que se procure la concordia en las familias”

Noticias Relacionadas:

Gobernador preventiva de salud para mujeres mexiquenses sin seguridad social
Prioridad la supervivencia de nuestros árboles
Presentan la OFiT y el Ballet Clásico del IMC El Lago de los Cisnes.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=1882

Escrito por el feb 6 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos