Gabriel Estrella joven actor de Tv Azteca murió en Estado de México.

Gabriel Estrella un joven talento que se desempeñaba entre el staff artístico de Televisión Azteca fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de Enero.

Estrella de series de un sólo capítulo como “Lo que callamos las mujeres”, “A cada quien su santo” y “La Vida es una canción”, jamás regresó a los sets y su lamentablemente deceso era confirmado una vez que se velaban sus restos en el panteón “Jardines del Recuerdo” en el Municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Su caso es otra extraordinaria historia de solidaridad en las redes sociales, donde se inició su incansable búsqueda ubicándolo por última vez en Atizapán de Zaragoza en la Zona Esmeralda, territorio mexiquense.

“Porfavor URGENTE Desaparecido Gabriel Estrella desde ayer en Zona Esmeralda Ayúdenme con RT!!! Porfavor!”, Fueron algunos de los tuitts que circularon por la red.

Pero no había buenas noticias qué contar, su cuerpo fue hallado también en el Estado de México en el municipio de Jilotzingo.

Con su partida Gabriel deja a familiares y amigos desconsolados quienes pierden a un gran amigo, según testimonios, además esta joven promesa formaría parte de la nueva telenovela de Azteca “Notas de Amor” para la cual ya se habían grabado algunos episodios.

Noticias Relacionadas:

Otro asesinado en Ecatepec; podría ser por motivos pasionales
Hallan mujer asesinada en la rivera de canal de aguas negras en Atizapán
Inicia en Naucalpan acciones de cruzada contra el hambre

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=1760

Escrito por el feb 2 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes