Familias toluqueñas reciben títulos de propiedad

Toluca, Estado de México.- En Toluca, más de cien familias recibieron títulos de propiedad y posesión, a través del programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que les da certeza jurídica y los acredita como dueños de un terreno.

Toluca

La presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, calificó estas acciones como un acto de justicia, en respuesta a quienes han hecho un gran esfuerzo y han trabajado mucho por obtener un patrimonio familiar, y expresó que “es un honor que Toluca sea la sede para quienes hoy reciben un título de propiedad”.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano del gobierno estatal, José Alfredo Torres Martínez, la alcaldesa recordó que el pasado mes de abril se signó un convenio de coordinación de acciones entre el Ayuntamiento de Toluca y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), por lo que –dijo– “me da gusto que hoy estamos viendo los resultados”.

Mediante un mensaje grabado en video, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó su beneplácito por los mexiquenses que recibieron un documento gracias al cual ahora tienen certeza jurídica respecto a su patrimonio familiar, y precisó que estos títulos de propiedad son el resultado de su perseverancia y constancia.

Durante su mensaje, el secretario de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez, expresó que con estas acciones el gobierno del Estado de México proporciona a las familias la tranquilidad de saber que legalmente son dueños de su pedazo de tierra.

Por otro lado, el director de Administración Urbana y Obras Públicas del Ayuntamiento de Toluca, José Ricardo Sánchez Rubio, comentó que los títulos son resultado de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas:

Automóvil cae a un barranco en la Toluca-Temascaltepec, 2 lesionados
Policía de Ecatepec captura a 2 de los presuntos responsables de balacera
Operativo de Policía de Metepec sorprende a motociclistas

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12419

Escrito por el may 14 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos