Imprudencia y velocidad ocasionan accidente en Av. Tecnológico, Metepec

Metepec, Estado de México.- En pleno día de las madres una acción imprudente por parte del conductor de una camioneta S-10 color rojo ocasionó el estrepitoso choque de un Chevrolet Corsa color plata.

Accidente en Metepec 1

El incidente se suscitó aproximadamente a las 14:15 horas en la avenida Tecnológico con dirección Norte, cuando el conductor de la Pick Up intentó dar vuelta en U con semáforo en rojo, invadiendo al carril por el que circulaba el sedán cuyo conductor viajando a 60 kilómetros por hora intentó evadir la colisión sin mucho éxito lo que derivó en la perdida de control del vehículo tras golpear a la camioneta, sólo unos cuantos metros adelante detendría su trayecto impactándose de manera sumamente violenta en contra de un poste.

El golpe fue de tal magnitud que vecinos y curiosos acudieron de inmediato sólo contemplando el errático comportamiento del conductor del compacto que se encontraba semiconmocionado.

Tras el llamado de auxilio por parte de algunos automovilistas se presentaron en el sitio elementos de tránsito y de la Cruz Roja Metepec, quienes prestaron atención médica al confundido conductor un hombre de 40 años aproximadamente que no entendía bien lo ocurrido.

La circulación se vio entorpecida por casi una hora no obstante la intervención oportuna de los oficiales de tránsito.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12406

Escrito por el may 11 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Comentarios recientes

Entradas recientes

Categorías

Archivos

Galería de Fotos