Disfruta y vive el fin de semana en el Centro Histórico de Toluca con actividades culturales.

Toluca, Estado de México.- El Ayuntamiento de Toluca invita a la población en general a disfrutar y participar de las actividades artístico-culturales programadas para este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de mayo.

Teatro Morelos

El sábado, en la Biblioteca Pública Central de Toluca, ubicada en el Parque Urawa, a las once de la mañana, se proyectará la película El Sacrificio, del director Johnny Deep, y a las doce, en el mismo lugar habrá una dinámica de cuenta-cuentos en la que los pequeños podrán escuchar a María del Carmen Bernáldez, quien narrará historias como la de Pinocho y Las vacaciones del perrito.

A partir de las cuatro y hasta las seis de la tarde, en la Plaza González Arratia habrá un encuentro cultural organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; en ese mismo horario, en el Andador Constitución se presentarán los artistas de música versátil Karla Dayiv y Marco Antonio González, también se contará con la participación del grupo Cenzontle.

A las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Capilla Exenta, habrá un concierto de guitarra clásica, y a las siete de la noche, con motivo de los festejos del 10 de mayo, se ofrecerá un Concierto de Gala de Tenores en la sala Felipe Villanueva; los boletos son gratuitos y se distribuyen en el Instituto de Cultura y Arte municipal, situado en la calle Nigromante 202, zona Centro.

Para el domingo 12 de mayo, en la biblioteca Pública Central Estatal, del Centroi Cultural Mexiquense, se proyectará la película Guyana (El Crimen del Siglo) del director René Cardona; y en la biblioteca del parque Urawa, también habrá actividades, ya que a partir de las doce horas, la narradora Elizabeth Garza contará algunos cuentos como La niña y el delfín; y de las once y a las cuatro de la tarde habrá una expo venta arte en la Plaza González Arratia.

A la una de la tarde, en el Museo de Antropología e Historia, habrá un recital de danza que será presentado por el grupo del Instituto Profesional de la Enseñanza y Formación Humana, y a partir de las cinco de la tarde, en la Capilla Exenta, Roberto Medrano ofrecerá un concierto de guitarra clásica.

Así que no olvides disfrutar este fin de semana, 11 y 12 de mayo, las actividades que puedes compartir en familia; además, para los peques habrá un espectáculo de payasos en la Concha Acústica.

Noticias Relacionadas:

Trabajar para la gente, obligación de Servidores Públicos: Legislatura Mexiquense.
10 caídos en combate entre Templarios y Familia en Zacazonapan, Estado de México
Dejan cuerpo encobijado en la Colonia Hank González de Nezahualcóyotl

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12379

Escrito por el may 9 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos