Edomex en Rojo: Asesinatos en Ixtapaluca y Ecatepec suman 8

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron hallados esta madrugada en una camioneta del transporte público abandonada en calles de este municipio. En el sitio fue encontrado también un mensaje firmado por “La Familia Michoacana”.

SSC

En Ecatepec igualmente fueron hallados los cadáveres de otras cuatro personas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, con lo que suman ocho los ejecutados este día, en dos hechos distintos.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 3:00 horas de hoy colonos del fraccionamiento Izcalli reportaron que en las inmediaciones del mercado 20 de Noviembre fue abandonada una camioneta de la Ruta 28, en cuyo interior estaban los cadáveres de cuatro hombres.

Las víctimas tenían disparos de arma de fuego, entre ellos el llamado tiro de gracia, y en el sitio fue dejado un mensaje presuntamente del crimen organizado.

Noticias Relacionadas:

México saldrá de parálisis económica con reformas estructurales: EPN en Atlacomulco
Cae presunto escolta de hijo de “el Mayo” Zambada en Ensenada
Abandonado en baldío y embolsado, yacía cadáver de hombre en Ecatepec

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12338

Escrito por el may 7 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos