Hallan 7 cuerpos en Colonia Obrera Jajalpa de Ecatepec

Estado de México.- El Ayuntamiento de Ecatepec informó que son siete los cadáveres que fueron localizados en la Colonia Obrera Jajalpa esta madrugada. Según la información, difundida en un comunicado, los cuerpos fueron hallados afuera de dos autos Volkswagen Pointer, uno de los cuales tiene cromática de taxi.

“Ante los hechos suscitados hoy domingo a muy temprana hora, donde siete cuerpos sin vida fueron localizados en el exterior de dos vehículos tipo pointer, uno de los cuales tiene cromática de taxi, en la calle John F. Kennedy de la Colonia Obrera Jajalpa, el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos reprueba este hecho de violencia”, indica la Alcaldía en el documento.

Mandos policiacos revelaron que tres de las víctimas, al parecer jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, se encontraban desnudos, con señales de estrangulamiento y tortura. En tanto, otras dos de las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, estaban vestidos y, al parecer, no tendrían relación con los otros cuerpos.

La fuente consultada, que pidió el anonimato por temor a represalias, consideró que las dos últimas víctimas presuntamente fueron asesinadas en el sitio cuando vieron a los homicidas. Las autoridades aún no han informado en qué condiciones fueron hallados los dos cadáveres restantes ni sus característas físicas.

El 25 de octubre, en esa misma colonia, fueron localizados los cuerpos desnudos de cinco hombres y una mujer, con señales de ahorcamiento, tortura y con cinta canela en manos y pies.

Noticias Relacionadas:

Presentan plan integral para combatir la violencia escolar en el Estado de México
Joven ultimado por tiro de gracia en Santa Clara, Ecatepec
AeroMexico presenta sus rutas desde el Aeropuerto de Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12286

Escrito por el may 5 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos