Goleada fatídica de Borussia Dortmund 4-1 a Real Madrid

El multicampeón internacional y el equipo más emblemático de España; Real Madrid fue goleado 4-1 por el  Borussia Dortmund  esta tarde con 4 goles de Robert Lewandowski en partido de ida correspondiente a las semifinales de Champions League, encuentro que se desarrolló en el estadio  Westfalenstadion

Borus

Fue apenas en el minuto 8 cuando el ariete italiano abrió el marcador violando la malla del Madrid, el pundonor y orgullo herido de los merengues surtió efecto a dos minutos de finalizar la primera mitad cuando el portugués Cristiano Ronaldo igualó el marcador.

Luego del descanso sobrevino la debacle del cuadro español cuando recibió sin contestación tres dianas más en los pies de Lewandowski al 50, 56 y 67.

Visiblemente consternados los madridistas salieron con rumbo a los vestidores, esperando lograr un regreso espectacular en el histórico Santiago Bernabeu el 30 de Abril.

Noticias Relacionadas:

Proyecta FMI crecimiento de 3.6 por ciento para México en 2012
Necesario crear una comisión de fútbol femenil: Leonardo Cuéllar
Selección tricolor deja ir un triunfo cantado vs Honduras

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12190

Escrito por el abr 24 2013. Archivado bajo Europa, Fútbol Soccer. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos