El Servicio Municipal de Empleo de Toluca tiene vacantes laborales de 230 empresas.

Toluca, Estado de México.- El Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Toluca, que preside Martha Hilda González Calderón, cuenta con una cartera laboral de mil vacantes, otorgadas por 230 empresas, entre las que hay trabajos que van desde ayudantes generales, inspectores de calidad, hasta ingenieros mecatrónicos y de procesos, químicos analistas y formuladores microbiológos.

Empleos 1

Los espacios productivos, informó la titular del empleo, Martha Yolanda Salazar Carreño, incluyen almacenistas, contadores públicos, montacarguistas, técnico laboratorista, jardineros, auxiliares en siniestros, topográfos –técnicos o ingenieros-, y valuadores, entre otras áreas, donde los solicitantes tienen seguridad social y otras prestaciones marcadas por Ley.

Respecto a los resultados de la Primera Feria Itinerante de Empleo 2013, realizada por el Ayuntamiento de Toluca y la Asociación de Industriales de Exportec A.C., en al que participaron 49 empresas asentadas en el Valle de Toluca, dijo que dos jóvenes cumplieron con los requisitos para ser contratados de forma inmediata y 230 para realizar una entrevista posterior.

One more news for you.

Noticias Relacionadas:



Detiene a pistolero que participó en asesinato de agente de SSC en Sendero, Toluca

Asaltante que huía de la justicia pereció en las aguas del Gran Canal de Ecatepec

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018


URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=12165


Escrito por el abr 24 2013. Archivado bajo Economía, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada


Categorías

Archivos


Galería de Fotos