Violencia flagrante, cuelgan a un par de sujetos aún con vida en Atizapán

Atizapán, Estado de México.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados colgados esta mañana en un paso a desnivel ubicado entre el Bulevar Ignacio Zaragoza y la carretera Lechería-Chamapa, en la Colonia Las Torres de Atizapán, Estado de México.

Los hombres, de entre 20 y 30 años de edad, al parecer fueron baleados y después colgados con sogas. Sobre la carretera se encontraron varios cartuchos percutidos y un narcomensaje, el cual se desconoce.

Personal del Ministerio Público de Atizapán tomó conocimiento del asunto.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Especial y Estatal aseguraron un perímetro de unos 50 metros sobre Ignacio Zaragoza, por lo que los carriles en dirección al DF fueron cerrados a la circulación.

En tanto, los carriles del sentido opuesto se habilitaron en doble sentido para dejar fluir la circulación.

Cerca de las 7:05 horas y con ayuda de una escalera, personal de bomberos desató los cuerpos para que personal del Servicio Médico Forense pudiera retirarlos.

Para las 8:00 horas se logró restablecer la circulación en ambos sentidos y se retiraron los servicios de emergencia. Esta es la segunda vez que se hallan en la entidad a víctimas del crimen organizado colgadas en puentes.

La primera ocurrió el lunes 15 de agosto de 2011, cuando autoridades encontraron el cadáver decapitado de un hombre colgando de un puente en Huixquilucan, junto a un mensaje del crimen organizado.

Ese día, Óscar Osvaldo García Montoya, líder de “La Mano con Ojos” capturado el 11 de ese mismo mes, reconoció haber ordenado la ejecución como un mensaje a Alfredo Castillo, entonces titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Noticias Relacionadas:

Delincuencia en Ecatepec como en casa, rafaguean a 5 personas
Detiene Ejército a “El Loco” líder de “Los Zetas” implicado en masacre de Cadereyta
Cerrarán cuatro carriles en la carretera libre México-Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11911

Escrito por el mar 30 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos