A puño limpio mató a su esposa frente a su hija, se sentía engañado

Chalco, Estado de México.- Enfurecido sujeto asesinó brutalmente a golpes a su esposa, ante la aterrada mirada de su pequeña hija, de 10 años de edad, luego de que protagonizaron acalorada discusión dentro de su domicilio, porque “tenía el presentimiento de que lo engañaba con otro hombre”.

El autoviudo, al percatarse que su esposa, Lucía Castro Hernández, de 46 años de edad, quedó inconsciente y no se movía por los golpes recibidos, además de que su pequeña hija ya estaba en la calle y pedía ayuda, rápidamente salió de su domicilio para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.

El lamentable conflicto familiar que costó la vida de esta mujer, se registró al filo de las 16:00 horas de hoy, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Veracruz, en la Colonia San Juan Tezompa, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la pequeña hija de la occisa, sus padres se encontraban tranquilos y no había problema alguno, hasta que su progenitor terminó con la armonía, cuando comenzó a discutir acaloradamente con la autora de sus días, presuntamente porque tenía el presentimiento de que lo engañaba con otro hombre.

Durante la discusión, dijo la pequeña, su padre se enfureció porque su progenitora trataba por todos los medios de ignorarlo y “lo tachó de loco”, acción que provocó que éste se le abalanzara y comenzara a golpearla brutalmente.

Debido a que su padre propinaba fenomenal golpiza a la autora de sus días y no pudo persuadirlo para que la dejara en paz, dijo la asustada niña, salió corriendo a la calle para pedir auxilio a la policía o a sus mismos vecinos; sin embargo, cuando regresaron a la casa, su madre ya estaba muerta y su padre ya había escapado.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en la casa, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que la mujer quedó tirada boca abajo, en la sala de la casa y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza que a la postre fueron los que le quitaron la vida.

A pesar de que el autoviudo escapó, policías ministeriales lo tienen plenamente identificado, por lo que confiaron que de un momento a otro será detenido y puesto a disposición de un juez para que pague por el crimen que cometió contra su esposa.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Por falta de pago juez ordena desahucio de Instituto Springfield en Toluca
Asesinan en Ecatepec a Fernando Gutiérrez, líder transportista
Permanencia del Ejército en Nezahualcóyotl será temporal: Segob

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11907

Escrito por el mar 30 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos