Asesinan a “El Gigio” y otro hombre no identificado en Neza, dejan mensaje

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas del jueves en el cruce de la Calle 30 y 6ª Avenida.


Lugar donde quedaron los cuerpos de dos hombres, uno como de 30 años de edad y el otro como de 40 años, ambos con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los cadáveres quedó tirado en la banqueta y se apreciaba que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y cinturón de color negro, mientras que el otro estaba tirado boca arriba en el arroyo vehicular, y vestía una sudadera roja, bermudas de color beige, calcetas blancas y tenis negros, era de tez morena clara y usaba barba y bigote.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen donde fueron localizados al menos quince casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

En la banqueta, junto a los cuerpos, fue colocada una cartulina verde fosforescente con el siguiente mensaje: “O T ALINEAS O T seguimos cazando…, ya Estamos Cerca de ustedes ATT. LFM.”

El hombre que vestía de negro fue identificado por sus familiares como Fernando Luna García de 35 años de edad, alias “El Gigio”, mientras que el otro permanece como desconocido.

Noticias Relacionadas:



Estado de México cada día más violento, ultiman a un hombre en Chimalhuacán

Toman estudiantes nuevamente instalaciones de Universidad michoacana

Colocan a Guadalajara en primer lugar en América Latina en prosperidad


URL: https://www.sexologuia.com/donde-ir-de-vacaciones-para-un-turista-sexual


Escrito por el mar 22 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada


Categorías

Archivos


Galería de Fotos