Capturan a banda de secuestradores en Villa del Carbón y liberan a víctima

Derivado de una acción conjunta implementada en el municipio de Tezontepec, estado de Hidalgo, elementos de la Procuraduría mexiquense y de esa entidad federativa, lograron la detención de ocho secuestradores y la liberación de una víctima que fue privada de la libertad en el municipio de Villa del Carbón

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Guevara Oribio, de 38 años; Hugo Guevara Oribio, de 36; Armando Balderas Tapia, de 38; Julio García Felipe, de 38; Juan Gabriel Peralta Velázquez, de 40; Jonathan Eduardo Hinojosa Ochoa, de 21; José Guadalupe Díaz Reyna, de 44 y Perla Magali Razo Acuña, de 32, relacionados con el secuestro de una mujer de 25 años de edad, a quien privaron de la libertad la mañana del 20 de marzo.

Cabe mencionar que dos de los sujetos detenidos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Villa del Carbón, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la zona.

Las declaraciones de los detenidos permitieron a la PGJEM avanzar en las investigaciones y establecer que la mujer, luego de ser secuestrada, había sido trasladada al estado de Hidalgo, por ello el Representante Social giró un oficio de colaboración a las autoridades de ese estado para continuar con las diligencias.

Elementos de esta Institución se trasladaron a esa entidad federativa donde implementaron un operativo en un hotel del municipio de Tezontepec, que dio como resultado la liberación de la mujer sana y salva, y la detención del resto de la banda delictiva.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, se estableció que la ofendida fue secuestrada en la colonia Los Arana, en Villa del Carbón, y posteriormente trasladada al estado de Hidalgo, en donde fue encontrada y liberada.

Redacción: Agencias

Noticias Relacionadas:

Bloquean transportistas Circuito Exterior Mexiquense
Presentan a 13 presuntos asesinos de Tenango en Operación Cobalto entre SSC y Ejército
Sicarios asesinan a José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo de Hunberto Moreira

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11818

Escrito por el mar 22 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos