El “Siguiente en la lista para ser quemado” amenazan criminales a Plaza El Tepozán

Los Reyes La Paz, Méx.- El administrador de la Plaza El Tepozán recibió una llamada anónima de que ese centro comercial sería el siguiente en ser quemado por el crimen organizado si no paga protección, luego de que se le prendió fuego al antro “La Cabaña”.

El Centro de Atención y Respuesta Inmediata (CARIM) de la policía municipal recibió la llamada de auxilio del administrador de la Plaza El Tepozán, ubicado cerca de donde fue quemado el antro.

La Plaza El Tepozán fue inaugurada en la administración pasada por el entonces alcalde Rolando Castellanos Hernández, en terrenos que pertenecieron a la empresa Pedro Domecq.

De acuerdo al reporte policiaco, la llamada anónima al administrador de ese centro comercial ocurrió minutos después de que el antro “La Cabaña” ardía y los bomberos intentaban apagar el fuego.

“El siguiente es la Plaza El Tepozán”, dijo la voz anónima al administrador que de inmediato llamó al CARIM de la policía municipal para pedir que patrullas resguardaran el lugar.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Ocupará México sitio que le toca en economía mundial: Felipe Calderón
Mujer atropella a niños por jugar fútbol afuera de su casa
Reconocen a Toluca a nivel nacional por su manejo sustentable del agua.

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11768

Escrito por el mar 21 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos