“Mía o de nadie”, últimas palabras de celoso pentagenario que asesinó a su amante jovencita

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- “Mía o de na­die”, esas fue­ron las úl­ti­mas pa­la­bras que di­jo un su­je­to de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad a su no­via, una jo­ven­ci­ta de 25 años, an­tes de ase­si­nar­la de dos ba­la­zos en la ca­be­za, en el in­te­rior de su au­to­mó­vil.

Al per­ca­tar­se de lo que ha­bía he­cho, el ce­lo­so y arre­pen­ti­do su­je­to se lle­vó al ar­ma ho­mi­ci­da a la ca­be­za y con la in­ten­ción de sui­ci­dar­se se dis­pa­ró un ti­ro y aun­que no mu­rió en el lu­gar, mi­nu­tos más tar­de de­jó de exis­tir cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios mé­di­cos en un hos­pi­tal de la zo­na.

El la­men­ta­ble con­flic­to amo­ro­so que cos­tó la vi­da de es­te par de ena­mo­ra­dos, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos, se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes del me­dio­día del lunes pasado, en la es­qui­na de las ca­lles Mo­li­no de las Flo­res y To­rre Iz­ca­lli, en la Co­lo­nia In­fo­na­vit Nor­te, a un cos­ta­do del Cam­po Uno de la Fa­cul­tad de Es­tu­dios Pro­fe­sio­na­les, (FES) Cuau­ti­tlán, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, la jo­ven­ci­ta, al pa­re­cer era es­tu­dian­te de la FES-Cuau­ti­tlán y mo­men­tos an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, ob­ser­va­ron que se en­con­tra­ba en el in­te­rior de un au­to­mó­vil Chev­ro­let, ti­po Aveo, con un hom­bre mayor, con quien al pa­re­cer man­te­nía una re­la­ción de ama­sia­to y con quien sos­te­nía aca­lo­ra­da dis­cu­sión por­que la jo­ven­ci­ta pre­sun­ta­men­te pre­ten­día ter­mi­nar con su re­la­ción.

Du­ran­te la ale­ga­ta que se pro­lon­gó por va­rios mi­nu­tos, di­je­ron los tes­ti­gos, es­cu­cha­ron que el sujeto un tan­to en­fu­re­ci­do y de­ses­pe­ra­do le gri­tó a la jo­ven­ci­ta “mía o de na­die” y en­se­gui­da sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra ase­si­nar­la a que­ma­rro­pa de dos ba­la­zos en la ca­be­za.

En me­dio de la con­fu­sión y de la sor­pre­sa que vi­vie­ron va­rios de los tes­ti­gos, el pre­sun­to ho­mi­ci­da se lle­vó el ar­ma ho­mi­ci­da a la ca­be­za y con la fir­me in­ten­ción de sui­ci­dar­se se dis­pa­ró un ti­ro, aun­que en el mo­men­to no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lo tras­la­da­ron aún con vi­da al Hos­pi­tal Cen­ter, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de des­pués de al­gu­nos mi­nu­tos de ago­nía fi­nal­men­te mu­rió.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en la es­ce­na del cri­men, don­de al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que la jo­ven­ci­ta que­dó sen­ta­da en el asien­to del co­pi­lo­to del au­to y que pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en la ca­be­za.

Pos­te­rior­men­te, al te­ner co­no­ci­mien­to de que el pre­sun­to ho­mi­ci­da tam­bién ha­bía muer­to en el hos­pi­tal, el re­pre­sen­tan­te so­cial arri­bó al no­so­co­mio pa­ra or­de­nar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y lue­go de ello gi­ró la or­den de in­ves­ti­ga­ción a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que ini­cia­ran de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, acla­rar los he­chos y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Calendario de Artistas de Feria de San Isidro en Metepec
Envían iniciativa de Ley de Contratación Pública para el Edomex
700 toluqueñas se beneficiarán con estudios preventivos de cáncer de mama

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11557

Escrito por el mar 6 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes