“Mía o de nadie”, últimas palabras de celoso pentagenario que asesinó a su amante jovencita

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- “Mía o de na­die”, esas fue­ron las úl­ti­mas pa­la­bras que di­jo un su­je­to de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad a su no­via, una jo­ven­ci­ta de 25 años, an­tes de ase­si­nar­la de dos ba­la­zos en la ca­be­za, en el in­te­rior de su au­to­mó­vil.

Al per­ca­tar­se de lo que ha­bía he­cho, el ce­lo­so y arre­pen­ti­do su­je­to se lle­vó al ar­ma ho­mi­ci­da a la ca­be­za y con la in­ten­ción de sui­ci­dar­se se dis­pa­ró un ti­ro y aun­que no mu­rió en el lu­gar, mi­nu­tos más tar­de de­jó de exis­tir cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios mé­di­cos en un hos­pi­tal de la zo­na.

El la­men­ta­ble con­flic­to amo­ro­so que cos­tó la vi­da de es­te par de ena­mo­ra­dos, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos, se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes del me­dio­día del lunes pasado, en la es­qui­na de las ca­lles Mo­li­no de las Flo­res y To­rre Iz­ca­lli, en la Co­lo­nia In­fo­na­vit Nor­te, a un cos­ta­do del Cam­po Uno de la Fa­cul­tad de Es­tu­dios Pro­fe­sio­na­les, (FES) Cuau­ti­tlán, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, la jo­ven­ci­ta, al pa­re­cer era es­tu­dian­te de la FES-Cuau­ti­tlán y mo­men­tos an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, ob­ser­va­ron que se en­con­tra­ba en el in­te­rior de un au­to­mó­vil Chev­ro­let, ti­po Aveo, con un hom­bre mayor, con quien al pa­re­cer man­te­nía una re­la­ción de ama­sia­to y con quien sos­te­nía aca­lo­ra­da dis­cu­sión por­que la jo­ven­ci­ta pre­sun­ta­men­te pre­ten­día ter­mi­nar con su re­la­ción.

Du­ran­te la ale­ga­ta que se pro­lon­gó por va­rios mi­nu­tos, di­je­ron los tes­ti­gos, es­cu­cha­ron que el sujeto un tan­to en­fu­re­ci­do y de­ses­pe­ra­do le gri­tó a la jo­ven­ci­ta “mía o de na­die” y en­se­gui­da sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra ase­si­nar­la a que­ma­rro­pa de dos ba­la­zos en la ca­be­za.

En me­dio de la con­fu­sión y de la sor­pre­sa que vi­vie­ron va­rios de los tes­ti­gos, el pre­sun­to ho­mi­ci­da se lle­vó el ar­ma ho­mi­ci­da a la ca­be­za y con la fir­me in­ten­ción de sui­ci­dar­se se dis­pa­ró un ti­ro, aun­que en el mo­men­to no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lo tras­la­da­ron aún con vi­da al Hos­pi­tal Cen­ter, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de des­pués de al­gu­nos mi­nu­tos de ago­nía fi­nal­men­te mu­rió.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en la es­ce­na del cri­men, don­de al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que la jo­ven­ci­ta que­dó sen­ta­da en el asien­to del co­pi­lo­to del au­to y que pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en la ca­be­za.

Pos­te­rior­men­te, al te­ner co­no­ci­mien­to de que el pre­sun­to ho­mi­ci­da tam­bién ha­bía muer­to en el hos­pi­tal, el re­pre­sen­tan­te so­cial arri­bó al no­so­co­mio pa­ra or­de­nar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y lue­go de ello gi­ró la or­den de in­ves­ti­ga­ción a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que ini­cia­ran de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, acla­rar los he­chos y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Otro asesinado en Ecatepec; podría ser por motivos pasionales
Detienen al líder del grupo delictivo La Barredora en Guerrero
Detienen a tres presuntos homicidas de José Eduardo Moreira

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11557

Escrito por el mar 6 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes