Combaten bomberos de Toluca fuerte incendio en San Miguel Totoltepec.

Toluca, Estado de México, jueves 21 de febrero de 2013.- Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio Toluca, en coordinación con corporaciones hermanas de Lerma y Zinacantepec, sofocaron un incendio ocurrido en una bodega de colchones, ubicada cerca del Boulevard Aeropuerto, en la Privada de Jiménez Cantú, en San Miguel Totoltepec, municipio de Toluca, cuya columna de humo alcanzó unos 250 metros de altura.

Además de los bomberos de tres municipios, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de seguridad industrial de empresas cercanas se sumó a las labores de combate, para las que fueron necesarios alrededor de 30 camiones pipa con agua.

De acuerdo con el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Jesús Gabriel Flores Tapia, a pesar del tamaño del incendio y la extensión del fuego, por fortuna, no se registró ningún lesionado durante el incidente; además, acordonaron el área para evitar otros percances, luego de contener las llamas.

Noticias Relacionadas:

Alejandro Juárez infanticida tendrá que purgar 40 años tras las rejas.
“Familia Michoacana” se atribuye asesinato de un par de jóvenes en Chalco
MHGC recoge personalmente inquietudes y atiende necesidades de los habitantes de colonias y delegaci...

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11298

Escrito por el feb 22 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos