Capturan en Toluca a Martín Zacarías Pedro, importante líder de “La Familia”

MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la secretaría de la Defensa, en coordinación con Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron en la ciudad de Toluca a Martín Zacarías Pedro, tercero al mando de la organización criminal de la Familia Michoacana.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que el presunto delincuente, de 38 años, fue capturado cuando salía de una vivienda a bordo de un vehículo en el que transportaba armas y droga.

Al momento de ser detenido, las autoridades federales le incautaron una subametralladora, un arma larga calibre. 223, una granada de fragmentación, un arma corta y al menos 600 sobres de cocaína.

Oriundo de Oaxaca, Zacarías Pedro está acusado de delitos contra la salud, extorsión, secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público federal, a fin de que se integre la averiguación previa correspondiente y se agreguen al expediente otras tres averiguaciones en su contra abiertas en municipios mexiquenses en las que podría estar relacionado.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Captura la Policía Municipal de Toluca a tres robacoches en Santa Cruz Azcapotzaltongo
Volcadura de trailer con detergente en Ecatepec sin lesionados
AeroMexico presenta sus rutas desde el Aeropuerto de Toluca

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11293

Escrito por el feb 22 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos