Baterista de “Cervantes Show”, asesina a esposa y se suicida, lo anunció en Facebook

San Lucas, Michoacán.- Por motivos al parecer de índole sentimental, el baterista del grupo musical “Cervantes Show”, Sacramento Cervantes Flores, de 37 años, mejor conocido como “El Sacra Cervantes”, asesinó a balazos a su esposa Anabella Sánchez, de 34 años, para después darse un tiro en la cabeza, en su propia casa.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado pasado, cuando vecinos llamaron a la policía, al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían del domicilio del músico, ubicado en la tenencia Vicente Riva Palacio, en el municipio de San Lucas, creyendo que tal vez podría tratarse de un asalto.

Por este motivo, patrulleros municipales y paramédicos locales se trasladaron a la vivienda de “El Sacra”, pero enorme fue su sorpresa cuando encontraron a Anabella amarrada y con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, los cuales le arrebataron la existencia, mientras que el baterista fue hallado moribundo cerca de ella.

Sacramento Cervantes fue encontrado con un tiro en la cabeza y a su lado un arma calibre .38 súper. Los rescatistas subieron al músico a una ambulancia, en un intento de salvarle la vida, pero éste finalmente pereció cuando era atendido por médicos de una clínica particular, sin que pudiera decir nada sobre lo que ocurrió en su hogar.

No obstante, al indagar sobre el caso, las autoridades ministeriales descubrieron que en la cuenta de Facebook de “El Sacra Cervantes”, él mismo había dejado un mensaje que al parecer redactó minutos antes de que sucedieran los hechos, lo que hizo presumir a los investigadores que el suceso fue motivado por problemas sentimentales.

El mensaje escrito dice textualmente: “Arturo me despido de ti, espero que estés contento, nunca me dejaste ser feliz con mi familia y eso que te sirva de experiencia para tus hijos y déjalos ser feliz, Gerardo te va a decir lo que te tiene que decir, yo sé todo y quiero que nos entierren juntos, nos casamos juntos y nos morimos juntos”.

Agencias.

Noticias Relacionadas:

Gobernante que no combata criminales que no sea gobernante: Calderón.
El Presidente Calderón anunció un programa para reducir la brecha digital: CompuApoyo.
Deja 3 muertos incendio en bodega de pirotecnia en Acapulco

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11096

Escrito por el feb 5 2013. Archivado bajo Nacional, Redes Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos