Aparece en Jalisco cuerpo desmembrado de funcionario duranguense Víctor Habib Nieto

Durango.- Desconocidos dejan en las instalaciones de la gasolinera “Chapala”, ubicada en el periférico Ejercito Mexicano de Gómez Palacio, el cuerpo desmembrado de quien se desempañaba como Jefe del Departamento de Recursos Materiales en la Secretaría de Protección y Vialidad, Víctor Habib Nieto, de 58 años.

Fue alrededor de las 12:00 horas del mediodía cuando se dio el aviso al número de emergencia 066 sobre un cuerpo descuartizado que fue tirado entre dicha gasolinera y una vulcanizadora.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, quien tomó conocimiento del macabro hallazgo y ordenó el levantamiento y traslado del occiso para la práctica de la necropsia de rigor, mientras que fuentes oficiales dieron a conocer que el cadáver fue identificado con ese nombre y apellido, así como el cargo del funcionario.

Tan pronto como se conoció el hallazgo, se activó el Código Rojo y al lugar acudieron autoridades estatales y federales, así como del Ejército Mexicano, cuyos elementos acordonaron el área, además agentes investigadores iniciaron las pesquisas para tratar de dar con el paradero de los responsables de tan horrendo crimen.

Noticias Relacionadas:

Cierran filas priistas en torno a Beatriz Paredes
Trailero volcó unidad a 130 Km/h en subida, México-Toluca
Pedirán intervención del gobierno federal por desaparecidos en Cherán

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=11084

Escrito por el feb 2 2013. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos