Grave cantante “Remmy Valenzuela” tras accidente carretero

Sinaloa.- Remigio Valenzuela, a quien se le conoce como “Remmy Valenzuela”, chocó hace unos momentos en la carretera estatal que conduce a la sindicatura Nío.

Los primeros informes indican que el incidente fue a la altura de la comunidad Ranchito de Castro en donde perdió el control del volante. Se presume que iba a exceso de velocidad.

La unidad chocó contra un árbol, antes ya había derribado varios árboles.

El carro que conducía el cantante es un Jetta, color gris, modelo reciente, con placas VNA 2804, del estado de Sinaloa.

Grave

Un golpe en la cabeza y probable fractura de costillas se presume presenta el conocido cantante Remmy Valenzuela, tras chocar su automóvil en la mañana contra varios árboles de ornato en un solar del poblado Ranchito de Castro.

De acuerdo con las versiones recogidas, en el escenario del incidente y dadas a conocer por las autoridades policiacas, el automóvil Jetta, marca Volkswagen de la línea Team, color gris, con placas de circulación VNA-2804, de modelo reciente, circulaba de sur a norte sobre la carretera que comunica a Nío, pero al llegar a la altura de Ranchito de Castro perdió el control del volante y se salió de la rúa a su lado izquierdo.

El vehículo se impactó con dos árboles y luego se volcó, chocando con el costado con un tercero.

Elementos de la Cruz Roja que recibieron el reporte se trasladaron al sitio del percance para auxiliar al cantante y llevarlo al IMSS, donde lo reportan grave.

Noticias Relacionadas:

Nieto de Cantinflas demanda a su padre por corrupción de menores
Muere Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna
Formalizan coalición total PAN-PRD en Sinaloa

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10983

Escrito por el dic 30 2012. Archivado bajo Música, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Últimos Comentarios

Powered by Disqus

Categorías

Archivos

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes