Delincuencia asesina a una pareja en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl

Los cuerpos de un hombre y una mujer, entre los 25 y 30 años de edad, que presentaban heridas de bala, fueron hallados dentro de un taxi que estaba estacionados en calles de la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl.

Según vecinos, por la mañana reportaron el hallazgo del vehículo a la Policía Municipal y fue hasta que los agentes acudieron al lugar que se percataron de la presencia de los dos cuerpos.

Agentes de la Región 1 de la Policía Municipal reportaron que en el piso fueron encontrados dos casquillos percutidos de un arma calibre 38.

El taxi, un vehículo tipo Matiz, con placas MTW 7056, fue encontrado en la esquina de las avenidas Bosques de Europa y Bosques de Polonia.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres de quienes hasta el momento no han sido identificados.

El taxi, un automóvil modelo matiz con matrícula MTW 7056 fue trasladado con una grúa a las instalaciones de la agencia ministerial.

Agencias

Noticias Relacionadas:

Maude me difama, repudio la violencia infantil: Arturo Montiel.
El Jueves arrancan los 35 días de campaña en Estado de México
Inaugura MHGC Feria de Empleo para Mujeres, Adultos Mayores y Discapacitados

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10979

Escrito por el dic 30 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos