SLP; Liquidan Rafael Piña de Luna ex candidato del PRD, junto a su novia Ana Karen Solís Quintero

San Luis Potosí.- Anoche fue asesinado a balazos el ex candidato a la Presidencia Municipal por el PRD, Movimiento Ciudadano y Conciencia Popular, el empresario Rafael Piña de Luna, junto con su novia Ana Karen Solís Quintero, lo que motivó la movilización del Ejército y la Marina, la Policía Estatal, Ministerial del Estado, Seguridad Publica del Estado y la Policía municipal.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos sucedieron poco después de las 20:00 horas cuando por la carretera al ingenio Plan de Ayala, en el entronque con la carretera a Chantol, se reporto una balacera que duró varios minutos. Trascendió que una llamada anónima reportó que en una camioneta blanca, Suburban, estaban dos personas que presentaban varios impactos de disparos de grueso calibre.

Mas tarde se comprobó que eran Rafael Piña de Luna y Ana Karen Solís Quintero. Trascendió que lo iban persiguiendo dos vehículos que al darle alcance quienes viajaban en los mismos dispararon en varias ocasiones dando muerte a los ya mencionados. El cuerpo del empresario quedó en el asiento del chofer porque él conducía el vehículo.

El área donde quedaron los cuerpos en el interior de la camioneta fue acordonada por las autoridades correspondientes así como por la Procuraduría de Justicia, que confirmaron la identidad de las dos personas. Se dijo que ambos tenían el tiro de gracia, desconociéndose más detalles al respecto.

Rafael Piña de Luna era hijo de Rafael Piña González, ex presidente municipal de esta ciudad. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinado junto con su novia.

Estos hechos causaron consternación entre la sociedad que exige a las autoridades mayor seguridad para poner fin a la violencia que enfrenta la ciudad que vive en un clima de incertidumbre y temor.

Noticias Relacionadas:

Reportan enfrentamiento entre priistas y panistas en Chiapas
Mueren 12 personas en tiroteo durante premier de Batman en Denver
Proyectan Parque Ecoturístico en Donato Guerra

URL: http://www.mexico-noticias.info/?p=10871

Escrito por el dic 15 2012. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Categorías

Archivos

Galería de Fotos